lunes, 19 de mayo de 2014

Rutina de limpieza facial / Cleansing routine morning

Hola a todas!... Les traigo una rutina de limpieza facial, esta rutina me la hago a la mañana cuando me levanto y a la noche antes de dormir! 


1er. Paso:


Me lavo la cara con el jabón Deep Clean de Neutrogena, hacemos una espuma con el jabón y pasamos esa espuma para lavarnos la cara.





2do. Paso:

Me saco el maquillaje con el desmaquillante Oil-Free de Neutrogena.





3er. Paso:

Uso el astringente de Neutrogena Deep Clean, deja la piel super fresca y perfumada.





4to. Paso:

Me aplico el contorno de ojos Ultra-Light de Neutrogena, en mi caso no tengo bolsas, pero las ojeras que tenía me disminuyeron.


4to. Paso:

Me aplico un hidratante facial Oil-Free, con factor de protección solar 15




Todos estos productos los compré en la página de AlmaShopping.

Www.almashopping.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario