viernes, 18 de julio de 2014

Swatch 211- Opulent Pink- Loreal! Color Richie.

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien.
Hoy les traigo este swatch de la línea Color Richie de Loreal.
Es el número 211 Opulent Pink un color que me encantó, siempre suelo comprarme esmaltes de la gama de los fucsia, los uso en todas las estaciones del año.



Características:

- Algo que me gusto mucho fue el pincel.

Tiene una forma redondeada y plana que hace muy fácil aplicar el esmalte.





Foto con flash:





Duración:

- 7/10_ para ser un esmalte chiquito y que tenga el mismo precio que uno de la línea Xtreme Wear de Sally Hansen que son mucho más grande, no me duro lo que yo esperaba, a los 2 días las puntas se están empezando a ver.





* Cuentenme... Qué esmalte de la gama de los fucsia me recomiendan? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario