sábado, 30 de agosto de 2014

Swatch + mani - Esmalte con glitter holografícos de TEJAR!

Hola Chicas!

Hoy les traigo este swatch de un esmalte de la marca Tejar, es un esmalte transparente con glitters holograficos de dos tamaños (eso me gusto mucho) y me salio $12.

Estoy en la búsqueda de un esmalte totalmente holografico, creo que hay uno de OPI, pero como dije varias veces, me rehúso a pagar un esmalte mas de $100... a menos que sea millonaria... creo que ahí no me fijaría demasiado! xD

Y aproveche para ver como quedaba sobre un esmalte de Sally Hansen de la linea Xtreme Wear y resulto una mani super delicada, sencilla, pero me gusto el resultado.








 Una sola capa de esmalte Tejar.






Bueno espero que les haya gustado esta mani y si conocen algún esmalte holografico déjenme un comentario con el nombre o reseña de los que sepan! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario