jueves, 25 de septiembre de 2014

Maquillajes Angelíssina!

Hola chicas!

En esta ocasión les voy a hablar sobre una marca que conocí hace unos días, tuve la oportunidad de testear los productos gracias a la invitación de Carolina Rivka (abajo de este post les dejo todos los links para poder comprar todos los productos)
Luego de probarlos me obsequio dos para poder probar en mi día a día y comprobar la calidad mucho mejor.

Ahora veamos que dice la marca...

La nueva línea cosmética de Angelíssima de origen mexicano te ofrece calidad de primer nivel, una amplia gama de tonalidades que mezclan lo clásico y lo vanguardista con lo que lucirás bella y espectacular. Todos los productos tienen ingredientes y vitaminas que coloca a esta maravillosa línea como una de las mejores del mercado y, con una calidad insuperable, a un precio razonable. 
Angélica Fuentes, su creadora, ha unido los beneficios de la  naturaleza, lo más novedoso de la tecnología y lo mejor de ser mujer, en productos de calidad incomparable: ¡Angelíssima! Una línea cien por ciento inspirada en ella.
Angelíssima es elaborada en los países con mayor avance en cuestión de tecnología cosmética y, por supuesto, con los más altos estándares de calidad.


Les voy a mostrar los dos productos que elegí.


Delineador liquído

Enriquecido con polímeros naturales y sintéticos que lo hacen resistente al agua. Su fórmula es suave, de secado rápido y larga duración. Se desliza con facilidad y proporciona un color duradero delineando, definiendo y acentuando la forma de tus ojos. Contenido neto: 5 ml. 

Mi opinión:
Seca muy rápido, tiene una muy buena pigmentación y dura bastante tiempo, yo tengo el parpado bastante graso, no me suelen durar mucho los delineadores, pero este me duro un poco mas que otras marcas, en la foto lo tiene puesto mi cuñada y le duro mucho mas que a mi al no tener problemas de grasitud.









Labial hidratante.

La formulación de este lápiz labial, que hidrata y protege tus labios, contiene extractos de origen natural como el extracto de manzanilla, ginseng y gingko biloba, al igual que agentes emolientes como el triglicérido caprílico, que mantienen humectados tus labios.


Mi opinión:
Este tono Surely Pink tiene unos pequeños glitters o destellitos que le aporta brillo.
Hidrata muy bien, no se siente la boca pegajosa, es muyyy duradero, solo hay que retocarlo un poco si comiste o tomaste algo, si queres un color mas potente sino no es muy necesario... muy importante... no contienen plomo!










Es la primera vez que probaba la marca y encanto!
Me gusto mucho el packaging, no me digan que no es super fino!
La variedad de colores es para todos los gustos.


Ahora si quieren comprar o reveender estos productos se pueden comunicar con Caro, ella les va a asesorar en todo, es divina!

La pueden encontrar acá...

https://www.facebook.com/terapiafloral.terapeuta

https://www.facebook.com/AngelissimaArgentinaMaquillaje

y por whatsapp: +5491167458318




Aclaración: Los productos fueron obsequiados pero la opinión es totalmente mía y es sincera.