domingo, 26 de octubre de 2014

Esmalte de Tejar- color amarillo lima.

Hola chicas! 

Hoy les traigo este esmalte de la marca Tejar que estoy estrenando luego de 8 días de no haberme podido pintar las uñas... el motivo fue porque estuve trabajando en un local de perfumería para refuerzo durante y esos días y no me permitían pintarme u.u... pero bueno ya termino mi período así que... LIBERTADDDDDDDD jajaja.

Les voy a contar mi experiencia con este esmalte... es el segundo que tengo de esta marca... el primero lo compre en un local de Clandestine, y me encanto, era transparente con glitters holografícos (hice reseña en otro post anterior) este esmalte de ahora lo compre en un local de bijouterie marca "x" que incluso me salio $3 menos que en Clandestine... me encantó el color apenas lo vi, no dice el nombre pero es un amarillo lima, en el envase parece verde, pero puesto es amarillo, de todas formas me gusto... el problema es que al aplicarlo es superrrr espeso apenas ponía una capa se secaba, lo que no me daba tiempo a extenderlo bien y quedaban desparejo, en fin tuve que darle 3 capas!!! Para poder emparejar el color y en cada capa ponía una gota generosa de esmalte, cosa que alrededor quedo un desastre pero no hay nada que un hisopo con quita esmalte no lo solucione, lo único que rescato es que a pesar de las 3 capas el esmalte se seco enseguida!

Y oh sorpresa! Quedaba mate! :O
jamás había probado un esmalte efecto mate porque no me llamaba la atención siempre me gustaba que las uñas esten bien brillososas, pero me sorpredi lo lindo que quedaba mate, asi que ahora AGUANTEN LOS ESMALTES MATE! xD
pero por inercia le puse una base de top coat, no quería ponersela pero la costumbre de querer siempre tenerlas brillantes no me di cuenta. 

Igual pienso que ese esmalte a pesar de que vence en el 2016 creo que pudo haber estado en un lugar que deterioro el producto, porque mi otro esmalte esta perfecto.


Así que cuentenme si tienen un esmalte de esta marca y cómo les fue.


Prometo ponerme al día con los posteos y espero que no haya sido muy larga la explicación jajaja.


Le mando un beso! ♡













No hay comentarios:

Publicar un comentario