lunes, 8 de diciembre de 2014

Favoritos Noviembre!

Hola chicas!

Hoy les traigo mis favoritos de Noviembre.
Nunca había hecho esta sección pero gracias a que conseguí trabajo por fin y también me hice revendedora de Natura, lo cual es genial porque te regalan varias cosas y/o muestras a largo de las campañas y las cosas te salen menos, puedo empezar a hacerlo.




Crema corporal - Todo día - Natura de avellana y granada.

Esta es una crema para piel extra seca, perfecta para mi ya que tengo piel seca en todo el cuerpo, es bastante rendidora ya que tiene 400 ml, me encanta el olorcito que tiene y se absorbe super bien.










Frescor EKOS Pitanga - Natura.

Amo el olor de este frescor, los de pitanga son mis preferidos, no tiene una gran duración, así que conviene comprarse un perfumerito de cartera y llevarse ahí un poco, lo único que le encuentro un poco incomodo es echárselo, se me resbala el cuello de la botella, tengo que tener las manos húmedas para que se me agarre bien el frasco a la mano.







Pulpa de manos castaña de Natura.

Hidrata superrr bien las manos, la textura es genial, pesadita para que se hidrate bien las manos y el olor a castañas lo es todo!






 Así sale del pomo,..

Esparcida...



Oleo de Argan - Biferdil.

Deja el pelo brilloso y sin frizz, yo me lo pongo con el pelo seco como toque final y el aceite de argan se parece mucho al olorcito del coco, por lo menos este de Biferdil.




Fluido para el pelo de Buriti - Natura.

Otra cosa que tiene un olor riquisimo... el Buriti, tambien lo uso con el pelo seco como toque final, deja el pelo con un brillo increíble, es especial para cabello con mechas o teñido (resalta mucho las mechas californianas)








Trio de sobras de la linea Natura UNA.

Me encantraron estas sombras, tienen mucho brillo y no solo la capa superficial como las sombras chinas, sino que es todo brillo hasta el final, no tienen una gran pigmentación, como verán en la foto, pero si son super brillosas y eso si pigmenta muy bien.







 Espejito en la tapa! :)












Que les pareció mis favoritos?
Probaron algunas de estas cosas?





Nos vemos pronto! :)