lunes, 16 de febrero de 2015

Productos PLASMA!

Hola chicas!

Hoy les traigo una reseña los productos capilares de la marca Plasma.
Esta marca la conocí el año pasado en un evento que hicieron junto con Almabox.
En ese evento me lleve varios regalitos que fui probando a lo largo de todo este tiempo y acá les cuento como me fue...

Shampoo Luminous Shine Defense.




Balsamo Luminous Shine Defense.




Les dejo fotos sacadas de la pagina oficial ya que las mías se perdieron, pero estos fueron unos de los regalos, un shampoo y un bálsamo de la linea Shine Defense.
Plasma es una linea profesional, solo la van a poder encontrar en las peluquerías o a través de la pagina de AlmaShopping.


Opinión:

Es uno de los mejores shampoos y bálsamos que probé en mi vida, deja el pelo super limpio, brilloso, con mucho menos frizz y algo que suma mucho... el olor!!! tiene un perfume muyyyyy rico, eso si, están al rededor de los $90, pero les digo que valen la pena el gasto, yo volví a comprarlos mediante la pagina de AlmaShopping, ya que en la peluquería puede ser que este mas caro.


Ampollas:




De las ampollas me regalon 4, así que paso a contarles su uso.


Choco Keratin:

Esta ampolla como su nombre lo dice... tiene olor a CHOCOLATE!
Me rindió para dos aplicaciones, y se usan luego de lavar el cabello con shampoo (preferentemente de la linea Plasma) 

Se mezcla el liquido de la ampolla con 100 ml de agua (en mi caso use la mitad haci que le puse 50 ml) hasta que se hace una crema homogénea.


 Luego se deja actuar 10 minutos, según el prospecto, cosa que yo dejo como 40 minutos actuar cuando me hago baños de crema y luego a enjuagar.



Shot de lino:

Se aplica luego del shampoo como la anterior, solo que se aplica directo sobre el pelo húmedo, se deja actuar y luego se enjuaga.



Botox capilar:

Esta ampolla también se aplica luego del shampoo y se mezcla con 50 ml de agua tibia hasta formar unas pasta y dejar actuar 20 minutos.



Kerat-in Recarga de energía:

A diferencia de las otras ampollas esta no se enjuaga, luego del shampoo y el balsamo, aun con el pelo húmedo, se aplican unas gotas y se deja secar, para un mejor resultado podes acerte la planchita para fijar con calor el producto.



Luego de haber probado todos los productos puedo decir que los volvería a comprar, de hecho ya lo hice, como les dije anteriormente y provecho que en la pagina están a menor precio así que genial!


Les dejo la pagina de PLASMA

Y la de ALMASHOPPING

Para que puedan comprar y conocer mas acerca de esta linea capilar.




Nos vemos en el proximo post...

SolMakeUp3!