lunes, 6 de abril de 2015

Esenciales de otoño.

Hoy les traigo mis esenciales de otoño.
Me encantan estos productos y mas en esta época, porque hay un par que son MUY esenciales sobre todo para la gente que sufre de labios partidos y manos resecas.

Vamos a empezar...

1. Shampo Natura Plant.

Este shampo es para cuero cabelludo graso (como el mio), contiene extracto de Moringa que equilibra la grasitud y deja el pelo limpio y sin grasitud por mas tiempo.
Tiene un olor muy "herbal" (por la Moringa obviamente), me gusta mucho este shampo por lo que me dura el pelo limpio y sin grasitud y por el olorcito.



2. Hidratante de baño de mora y almendras.

Actualmente tiene otra presentación, pero este me quedo de la campaña anterior (y aparte este es el jabón liquido que también me gusta, pero tire el otro envase donde venia el hidratante).
Este hidratante funciona igual que el de Nivea, te lo pones en la ducha y luego lo enjuagas, pero me quedo mil veces con este, el de Nivea no me gusta, la crema es un poco densa y no se termina de enjuagar mas, siento que queda muy pegado a la piel, en cambio este es mas fluido y se enjuaga muy rápido, pero te queda todo el aroma en la piel. <3



3. Pulpa hidratante de castañas.

Esta pulpa es muy densa, ideal para esas pieles que se secan extremadamente en invierno (como mis manos) y lo mejor es que se absorbe muy bien y rinde bastante, ya que solo es necesario usar muy poquito, ademas fortalece las uñas.



4. Lip Butter Nivea - Vainilla & Macadamia.

Y si hablamos de manos secas, los labios también son una parte bastante castigada por el frió del invierno y para eso estoy usando este hifratante de Nivea, me encanta el olor, pero no estoy de acuerdo con el formato en lata para usarlo fuera de casa por un tema higiénico (Nivea quiero una versión en barra porfis) pero la textura y el olor es algo muy a favor.



5. Perfume Natura UNA.

Les juro que no tengo convenio con Natura, pero me gustan mucho los productos que tiene, aparte como ya les dije miles de veces... soy reveendedora, y eso es tener mucho accesos a casi todas las fragancias que tienen y mucho productos.
Este perfume es nuevito, lo sacaron en la campaña anterior y estaba de oferta un 40% menos que el precio que lo van a poner, o sea que ahora esta $726.... si ese es el precio! y yo lo pague $226, por la oferta de lanzamiento y porque al ser reveendedora me salen menos las cosas, este perfume esta dispuesto a competir con los perfumes importados y me sorprendió bastante, dura mucho, como un perfume importado.
El aroma es dulce, algo avainillado, a mi  me gustan esos perfumes bien dulces y este es ideal.



6. Color Show - Maybelline.

Amo estos colores de esmalte para esta época, y la linea Color Show se convirtió en mi linea preferida, por los colores y la duración, este en un color vino llamado Burgundy Kiss, con subtono marrón.






Y esos fueron mis esenciales de otoño, espero que les haya gustado.
Y cuéntenme si tienen algún esencial de otoño.