viernes, 20 de noviembre de 2015

Eventeando!

Hola a todas!
Hoy les voy a mostrar dos eventos a los cuales asistí hace poco, no recuerdo si ya les había mostrado algún evento antes, así que a esta sección la voy a llamar eventeando, y cada vez que vean ese titulo va a ser para mostrarles algún evento, ya sea de moda, beauty, etc...
A mi lo que mas me gusta de los otros blogs que veo es que tengan MUCHAS FOTOSSSS! que cuenten el chisme jajaja, pero que ademas me muestren cada detalle como si estuviésemos ahí en foto!... que opinan(? están de acuerdo en eso(? les gustaría que yo ponga varias fotos o prefieren que solo tenga alguna que otra(?....cuéntenme!

Vamos al primero...

1. Evento Cicatricure!

El evento fue a las 10:30 am en el Hotel Algodón Mansión, nos presentaron el lanzamiento del nuevo roll on de ojos, que abran visto la propaganda con Liz Solari (no me gusta como lo queda el pelo oscuro) y la no tan nueva crema de día con color, las review de los dos productos los haré la semana que viene, estuvo presente una dermatologa de la marca y a lo ultimo estuvo el maquillador de la misma Liz Solari que utilizo los productos para hacer una demostración en vivo de un maquillaje que podíamos hacer.











2. Blogger Training Time!

Fue en Casa Raphia a las 19:00, nos estaba esperando Sandra Gorin, dueña de este proyecto, junto con jugos y frutas, allá hicimos tiempo hasta que llegaron todas las chicas y partimos hacia al Parque Las Heras, donde estaba Daniela, socia de Sandra y una personal trainer, había distintas estaciones con cuerdas para saltar, colchonetas, mancuernas y ella nos iba marcando el tiempo en cada uno, yo que no estoy acostumbrada a esos ejercicios me mataron!!!! al otro día se sintieron fuerte jajaja, pero estuvieron muy buenos y los voy a poner en practica, pero no solo es ejercicio, tienen servicios de asesoramiento personalizado en moda y belleza.

Pueden encontrar mas info en:

Facebook 
Web


















Buen fin de semana! :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario