jueves, 13 de agosto de 2015

Esmaltes + combinación!

Hola! 
Hoy les muestro tres esmaltes que compre en estos días y de paso hice una combinación de los tres... estos esmaltes son diferentes entre si, acá les voy a mostrar un color base, un típico BLANCO... que no todas encontramos un blanco como la gente(? y un top coat con "agregados", veamoslo...





Coralink - EXTREME.

- Cubre con tres capas, o dos capas gruesas, yo en lo personal prefiero darle tres manos finitas, para que no tarde tanto en secar.
- No me gusto que el frasco no cierra bien, al ser cuadrado tiene que quedar alineado la tapa con el envase, pero no hace presión para cerrar, la falta media vuelta mas, pero queda desparejo.




Snow me white - SINFULCOLORS.

- Cubre bien, no es aguado, así que como blanco a mi me gusto.




Platinum Adorn - COLOR SHOW linea Jewels.

- Le di 3 capas para que quede maso menos cubierta la uña, no salen mucho los palitos y los hexágonos que tiene... menos! o le tienen que poner mas o que la formula sea un poco mas espesa, pero en si me gusta la combinación de palitos con formas.




Combinación:

Suelo poner en pocas uñas el glitter, ya que después es una tortura sacarlos, pero se convirtió en algo distintivo mio, ponerlo solo en ESA uña jajaja, ahí pueden ver todos los colores en acción!






Que les pareció la combinación?
Se acerca la expo de manos y uñas... están ahorrando?? jajaja.


Las leo! <3